DISPER Osmotic GS

A nivel mundial, 400 millones de hectáreas están afectadas por causa de la salinidad.

El estrés hídrico, los problemas tanto en la división celular  como en el crecimiento radicular, la toxicidad, la  falta de producción del cultivo y el deterioro de la estructura del suelo, son algunas de sus consecuencias.
Los productos tradicionales, basados en calcio,  cuyas incompatibilidades son habituales, centran su efecto en eliminar el sodio del suelo intercambiándolo por calcio. Sin embargo, no olvidemos que el sodio no es el único elemento que interviene en el estrés salino y que es imposible sustituirlo totalmente del suelo.

DISPER Osmotic GS es el resultado de una investigación en colaboración con varios centros de experimentación. Se trata de un bioestimulante específicamente diseñado para que la planta supere los problemas derivados del estrés salino e hídrico.

DISPER Osmotic GS está formulado en GRÁNULOS totalmente solubles en agua con tecnología Fluid Bed (WSG-FB), de fácil manipulación, pudiéndose usar en todo tipo de sistema de riego, ya que está exento de polvo y no forma grumos.

© 2019 biotropic

 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle