DISPER Size GS

DISPER Size GS es un bioestimulante específicamente diseñado para favorecer el desarrollo del fruto desde el engorde hasta su maduración.

Cada una de las moléculas de DISPER Size GS tiene una función concreta en la estimulación  del crecimiento del fruto, permitiendo movilizar las reservas de la planta para nutrir el fruto mejorando así la calidad de éste
Como consecuencia de los efectos descritos, DISPER Size GS produce en los cultivos un incremento del tamaño del fruto a la vez que mejora la calidad de los caracteres organolépticos.

La aplicación de DISPER Size GS va destinada a aquellos cultivos que son aprovechados por sus frutos: Hortícolas de fruto, frutales, cítricos, olivo, viña, tropicales…Aplicar durante el desarrollo del fruto.

DISPER Size GS está formulado en GRÁNULOS totalmente solubles en agua con tecnología Fluid Bed (WSG-FB), de fácil manipulación, pudiéndose utilizar tanto en pulverización, como en todo tipo de sistema de riego, ya que está exento de polvo y no forma grumos.

© 2019 biotropic

 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle